Emprendiendo

Law, People & Happiness

viernes, 25 de diciembre de 2015

Día 33: 4to. Aniversario

La noche del domingo 25 de diciembre de 2011, luego de haber leído a Gretchen Rubin en "The Happiness Project" y a Sofía Macías en el "Pequeño Cerdo Capitalista", y despúes de haber visto la película Julie & Julia, decidí por fin escribir un blog. Estaba sólo en mi apartamento de la zona 2, sentado en el pequeño sofá café y coloqué el computador portátil en mis piernas. No sabía de qué escribir. Solo sabía que quería hacerlo. Doce meses más tarde, había escrito 93 entradas y tenía más de 5 mil visitas. Era un logro para mí. Es curioso cómo cada 25 de diciembre, ha representado un resurgimiento para mi existencia. Al revisar mis publicaciones de Facebook de 2010, leí un post en el que me aconsejaba a mí mismo “vivir, ser descaradamente feliz”. Y al siguiente año emprendí la aventura del blog. En 2013 guardé silencio. En 2014 hice un tímido intento y este año retomé a partir de octubre el oficio de escribir. Este 25 de diciembre de 2015 fue un despertar también, porque logré desahogar muchas cosas que tenía guardadas y que me estaban haciendo daño. Mientras las decía se aceleró mi pulso, pero sentí una liberación increíble. No grité, no ofendí, no reclamé. Solo me dejé fluir la tristeza. Estoy como aquella noche de 2011, frente a una hoja de Word en blanco, con tantas ideas en la cabeza que los dedos parecen lentos al querer transformar los pensamientos en palabras. Hay muchos retos que se aproximan en mi vida. Estoy a poco menos de una semana de correr la primera carrera de mi vida y me siento muy emocionado por eso, porque a pesar de que son solo 10 kilómetros, paso de ser un espectador a ser participante. Hoy hablé con mi hermano sobre las preocupaciones que tengo para el nuevo año y me dijo que leyera un letrero que justamente apareció frente a nosotros mientras íbamos a casa: “no debemos preocuparnos porque tenemos un Dios proveedor”. Hoy fue un día genial. Cumplo 4 años de haber iniciado a bloggear, y aunque me falta mucho por aprender, seguiré escribiendo.  A partir de hoy… vamos con todo!!!


Posdata: (siempre nuestro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario