Emprendiendo

Law, People & Happiness

jueves, 1 de enero de 2015

Día 1: El Reto de 2015

Cada año que inicia es invariablemente una oportunidad. Muchas personas hicieron sus propósitos con el comienzo de 2015. La gran interrogante es: ¿cuántos habrán cumplido sus intenciones al llegar al 31 de diciembre? Esa pregunta no es una declaración de derrota ni mucho menos, es simplemente un desafío. Este año me he propuesto escribir para el blog por lo menos 3 veces por semana desde ahora hasta que finalice el año. El alcanzar la meta depende de 4 factores importantes: A. Determinar exactamente cuál es la meta. B. Poner objetivos medibles para saber si se va avanzando o no. C. Ser disciplinado (incluye tener una hora específica para hacer las cosas propuestas de tal manera que se convierta en un hábito). D. Estar dispuesto a corregir el camino cuando sea necesario. Por supuesto que el desafío de cada quién es grande. La vida, sin embargo, es muy corta. Ayer, mientras hacía un repaso del fin de 2014 me percaté de que los 12 meses transcurridos pasaron muy rápido. Hice un repaso del último día del año anterior y las cosas fueron similares. Este año que inicia para mí representa una tremenda oportunidad. Yo, al igual que vos, tengo un libro en blanco con 365 hojas. De mí depende hacer de este, el mejor año de mi existencia. Al iniciar este blog espero ser acompañado por amigos reales y virtuales, antiguos y nuevos. Emprender juntos la aventura de vivir…

 Podcast Número 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario